miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevista HCF Firm

Continuamos la sección de entrevistas, esta vez toca a HCF Firm, pertenecientes al grupo Curva Sur del Hercules Club de Fútbol, los cuales son la referencia en cuanto a movimiento en la ciudad.

Primero de todo, agradeceros que hayais aceptado a responder la entrevista, ¿Sois una sección por asi decirlo? ¿Porqué la estetica "casual"?
No, somos gente que, la mayoría, llevamos el grupo y tenemos unos gustos estéticos afines. La estética casual es una forma de vida. Yo visto igual yendo a comprar el pan que al fútbol.



¿Cuando empieza a surgir ese cambio de estetica en la gente de vuestro grupo?
Pues, como casi todos los grupos, los comienzos fueron con ropa Lonsdale, Adidas, Bomber, luego se empezaron a ver los polos Fred Perry, las Harringtons, ropa Merc, hasta que se ha comenzado, desde hace unos 3 años, a utilizar el casualismo en España.
Para algunos será una moda, pero otros hemos venido para quedarnos. Aunque cabe decir, que no todos los miembros de Curva Sur siguen el estilo Casual.

¿Cual es la actualidad del grupo? ¿Que teneis pensado hacer para lo que resta de temporada?
Tenemos varias cosas en mente. Una de ellas es continuar con nuestro ritmo de desplazamientos y seguir haciendo material de cara al verano. A corto plazo también estamos peleando para conseguir una grada joven en nuestra zona en la cual se agrupe todo el mundo que quiera animar al Hércules.

Inglaterra o Italia.
Personalmente yo soy más del estilo inglés, al igual que varios compañeros más. Al resto del grupo le tira más el rollo Spaguetti.



Purificacion Garcia, Carolina Herrera y Pedro del Hierro.
PG me ha desilusionado bastante. Productos caros y de dudosa calidad. CH tiene buena pinta aunque no poseo nada. Y PDH es mi marca fetiche nacional.

¿Que grupos destacariais actualmente en el panorama nacional?
Bukaneros, FA y Biris. Buena grada de Riazor Blues, vuelta de US a los desplazamientos y bastantes cojones JJVV. El resto de grupos con sus altibajos, pero ahí siguen, que es de lo que se trata.

¿Teneis predilección por alguna marca en especial?
No en especial. En chaquetas suele verse bastante The North Face o Columbia. Polos Lyle & Scott, Fred Perry O Henri Lloyd.

¿Y en cuanto a musica?
A cada uno le gusta una cosa. Escuchamos desde los Cockney Rejects hasta Paul Elstak, pasando por los Arctic Monkeys o Hatebreed.




¿Dejariais de lado vuestras diferencias con otros grupos con la finalidad de manifestaros frente a una lacra comun?
Por supuesto, nosotros, al no estar politizados, no tenemos ningún tipo de problema, ni reticencias a la hora de juntarnos con gente de otros grupos. En nuestro caso concreto, tampoco nos supondría un problema juntarnos con la Jove Elx por ejemplo, para luchar por intereses comunes, en los cuales, todos saldríamos beneficiados. Mentalidad ante todo.

¿Que no debe faltar un buen dia de futbol?
La gente de toda la vida, una buenas cervezas en la previa, y por supuesto una buena animación. Y si hay visita del grupo del otro equipo, mejor que mejor.

Mejores momentos, y peores.
Último ascenso a 1ª División en Irún sin duda. Y como peores momentos destacaría cualquier partido que hayamos sido multados, o los constantes cambios de ubicación que hemos tenido que sufrir por comepipas hijos de satanás.

Sin mas, agradeceros de nuevo el haber contestado a nuestra entrevista

Carta blanca.
Gracias a vosotros. Enhorabuena por la cantidad de desplazamientos que estáis realizando y a seguir luchando.