viernes, 11 de enero de 2013

FC Barcelona - Córdoba CF

La sección casi al completo nos plantamos en Barcelona en el bus con los dro... de la sección juvenil, los ...gadictos de la sección 7vírgenes y unos fichajes de última hora que hicieron que el viaje a priori pesado fuera más ameno.






Una vez llegados a Barcelona decidimos separarnos de los demás para hacer una pequeña ruta de bares y conocer la ciudad, las ramblas, Barceloneta, plaza colón y muchísimas calles de mala muerte donde el maldito aldeano decía conocer buenos bares, durante esta ruta nos encontramos también con varios miembros del grupo llegados mediante otras formas de transporte, a los que acabaríamos perdiendo por dichas calles.





 Acabada la ruta decidimos pasarnos por  la marcha que había preparada para la afición, muy buen ambiente pero decidimos ir a seguir bebiendo por los alrededores del campo y ver el ambiente donde nos encontramos con “los fichajes de última hora” y tras un par de anécdotas decidimos entrar al campo donde algunos se aprovecharon de su invalidez y otros de la invalidez del compañero para saltarse la gran cola que había formada. Ya en el partido muy buena animación y derrota por 5-0 como casi todos nos imaginábamos, una vez acabado el partido decidimos ponernos de acuerdo para salir de forma conjunta por lo que pudiera ocurrir y tras esperar al bus y a algún "enchochao" pusimos rumbo a Córdoba esta vez con un viaje algo más tranquilo.


Buen viaje para la sección donde hubo mil anécdotas y mil historias, por último mandamos un saludo a la sección juvenil, a la sección 7virgenes y a los “fichajes de última hora”, nos vemos en la próxima.